La Empresa

Nuestra empresa

CFIRE es una entidad referente en el sector de la seguridad y los sistemas contraincendios.



CFire nace en 2018 luchando para ser una referencia en el mundo de la seguridad y de los sistemas contraincendios, ofreciendo a prestigiosas empresas, sistemas con las últimas tecnologías, diseñando un proyecto específico para cada tipología de cliente. CFire, presta sus servicios en todo el territorio nacional tanto en mantenimiento como en instalaciones de sistemas de alarma, sistemas de videovigilancia, sistemas contraincendios. Nuestro equipo de profesionales, formado por técnicos e ingenieros, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad contraincendios, garantizando un servicio profesional y de calidad.

CFire no tan sólo monta e instala todo tipo de sistemas para favorecer la seguridad de tu empresa. Sino que además, cuenta con los mejores ingenieros, que realizarán el estudio técnico pertinente para desarrollar cualquier proyecto que sea necesario.

También cumplimos toda la normativa vigente y disponemos de los certificados necesarios para cada instalación contraincendio en todo el ámbito estatal.

¿Necesitas proteger tu empresa?

En Community Fire disponemos de los mejores ingenieros y técnicos que diseñarán el plan que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Contacta con nosotros